article-thumb
   

Denunciaron a Burger King por mentir acerca de sus famosas hamburguesas veganas

Gianfranco Ruggiero | 28 noviembre, 2019

Caracas.- Foto: cdn.businessinsider.es. En el Distrito Sur de Florida se presentó una demanda a la popular cadena de comida rápida, Burger King, luego de que un ciudadano vegano acusara al restaurante de “comida chatarra” de presuntamente contaminar sus alimentos, después de que haya ordenado un pedido de “Impossible Whopper” (sin carne) que se preparó en la misma parrilla que los productos cárnicos.

Lea también: “Fundador de Telegram instó a desisntalar WhatsApp de los todos los dispositivos”

La demanda busca hallar daños para los compradores estadounidenses de la “Impossible Whopper”, con la intención de que Burger King de a conocer que realmente las Impossible Whoppers y las hamburguesas regulares se cocinan en las mismas parrillas, informó Miami News24





Phillip Williams, es la persona que demandó a Burger King, y alega que “sufrió daños monetarios por la cantidad que pagó para comprar” la Imposible Whopper, agregó que la franquicia emplea publicidad engañosa con el fin de beneficiarse económicamente, además de que no habría pagado un precio superior si hubiera sabido que la cocina lo dejaría “recubierto de subproductos cárnicos”.

Por su parte, en el portal web de Burger King se describe a la Impossible Burger como “Una sabrosa empanada a la parrilla hecha de plantas cubiertas en un panecillo de semillas de sésamo suave , 0% carne de res. Preparado en equipos utilizados para productos que contienen soja”, no obstante, no menciona nada sobre las parrillas usadas. Por los momentos, Burger King no divulgó ningún comunicado al respecto.





Comentarios

comentarios