article-thumb
   

Corpoelec corta el servicio a emisoras que informaban sobre el Covid-19 en Delta Amacuro

Gianfranco Ruggiero | 20 marzo, 2020

Caracas. La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Larissa González, denunció este viernes a través de las redes sociales que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) cortó la energía de tres emisoras radiales en Tucupita, estado Delta Amacuro.

Lea también: «Guaidó ante el Covid-19: «Es necesario acudir a los préstamos del FMI»

«¡Denuncia! Corpoelec corta energía a 3 emisoras radiales en Tucupita, Delta Amacuro: Chévere 97.5 FM Oceánica 98.5 FM Ríos 90.5 FM. El derecho a la información no puede restringirse. Los ciudadanos necesitamos estar informados frente al Covid-19», publicó la parlamentaria en un tuit.





Por otra parte, el presidente encargado Juan Guaidó afirmó este viernes que para combatir la pandemia del Covid-19 en Venezuela «es necesario acudir a los préstamos del Fondo Monetario Internacional (FMI)». Hasta el momento en el territorio nacional están confirmados 42 casos de infectados con el coronavirus.

Respecto a la lucha emprendida desde la oposición para desplazar del poder a Nicolás Maduro, indicó que a pesar del coronavirus no van a deponer «en ningún momento las banderas de lucha».