article-thumb
   

Denunciaron que el Cicpc ultimó a un reguetonero en el kilómetro 2 de la Panamericana

El Cooperante | 4 marzo, 2018

Caracas, 4 de marzo.- Parientes de Jorge Manuel Castillo Zambrano, de 23 años de edad, reguetonero y comerciante informal, denunciaron que este fue muerto de un tiro en el tórax  el jueves el 1° a las 4:00 de la mañana, cuando una comisión del Cicpc de El Paraíso lo sacó de su casa, donde dormía, en el kilómetro 2 de la carretera Panamericana.

Lea también: ¡Desatados! Hampones robaron cauchos y desvalijaron carros en Montalbán II

En la vivienda estaban la pareja del hombre, con su hija de 6 meses de nacida y una hermana de la víctima, de 10 años de edad. Cuando lo sacaron del domicilio vestía short y franela. La autopsia reveló que murió por schok hipovolémico. Un familiar dijo que los policías se lo llevaron vivo y luego fue ingresado muerto, sin ropa, al Hospital de Coche, publicó El Nacional. 

El pariente indicó que dos de los participantes en el operativo fueron reconocidos por la hermana de la víctima, en el Cicpc de El Paraíso. Agregó que a Castillo Zambrano lo pusieron como un delincuente al involucrarlo en un homicidio y que se había enfrentado al Cicpc.

La policía no permitió que la pareja y los vecinos del fallecido salieran de sus casas. De la vivienda, los policías cargaron con el celular, así como las pistas y la planta con la cual la víctima grabó unos 40 CD, con las piezas de reguetón que escribía e interpretaba.


Comentarios

comentarios