Connect with us

Destacados

Denunciaron que medios privados y Federaciones Deportivas no pudieron recibir a atletas venezolanos en Maiquetía

Los atletas venezolanos fueron recibidos por un grupo de personas al bajarse de un avión de Conviasa procedente de Tokio

Publicado

/

Caracas. Periodistas venezolanos denunciaron este martes que el Gobierno de Maduro no permitió que medios de comunicación privados y Federaciones Deportivas formen parte del recibimiento a parte de los atletas venezolanos que compitieron en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Lea también: "Exigen prueba de género para Christine Mboma, plata en los 200 metros de Tokio 2020"

En mensaje publicado en Twitter, es periodista especializado en Olimpiadas, Juan José Sayago, aseguró que "hoy lamentablemente solo una parte de la prensa venezolana podrá recibir a los atletas que participaron en Tokyo en el aeropuerto".

Sayago explicó que impidieron a medios de comunicación privados no acreditados por Ministerio de Comunicación e Información ir al acto, mientas que la también periodista, Mari Riquelme agregó en otro tuit que las Federaciones Deportivas tampoco fueron invitadas.

Sin embargo, Riquelme informó que pese a no recibir la invitación, la Federación Venezolana de Levantamiento de Pesas bajó a Maiquetía para recibir a sus atletas, en la disciplina que mejor rendimiento tuvo para el país en Tokio 2020, con dos medallas de plata, más dos diplomas olímpicos.

Parte de los 43 atletas criollos que dijeron presente en la justa veraniega arribaron este martes al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en La Guaira, luego de una ceremonia de recibimiento organizada por el Gobierno de Maduro, que incluyó que un avión de la Fuerza Armada Nacional (FANB) escoltara hasta aterrizar al avión de Conviasa en donde se encontraban los deportistas acompañados por el ministro de Deporte, Mervin Maldonado, entre otros funcionarios.

Advertisement




Tendencias