Connect with us

Deportes

Deportivo La Guaira: "Charlis Ortíz no forma parte de la organización"

El delantero fue detenido el viernes tras agredir al vigilante de su urbanización en El Tigre

Publicado

/

Caracas.- El Deportivo La Guaira se refirió a la situación de su delantero Charlis Ortíz, quien fue detenido el viernes por golpear y amenazar con una pistola al vigilante de la urbanización en la que reside en El Tigre, estado Anzoátegui.

Lea también: Arrestaron al futbolista Charlis Ortíz por agredir a un vigilante

En un breve comunicado, la organización destacó que rechaza categóricamente los actos de violencia. Sin embargo, esquivó referirse a la condición de Ortíz frente al club como una expulsión, al aclarar que tenía el contrato vencido.

“Es nuestro deber aclarar que el jugador Charlis Ortíz ya no forma parte de nuestra organización debido a que su contrato venció al finalizar la temporada 2021”, se lee en el documento.

“Desde el Deportivo La Guaira F.C. rechazamos categóricamente todos los hechos de violencia, sin importar de dónde provengan”, añadió el club.

De la misma manera, insistió en que nunca ha tolerado ni tolerará en sus filas actos que atenten contra la integridad física, mental o moral de ninguna persona.

Advertisement

Charlis Ortíz

La polémica en torno al delantero surgió el viernes, cuando se difundieron videos en redes sociales en los que se le ve golpear repetidamente a un vigilante, mientras porta una pistola.

Además, en algunos de los videos también se le oye proferir insultos y amenazas contra la víctima, de 65 años de edad, y también contra las personas que lo grabaron.

El Ministerio Público informó que Ortíz será será imputado por lesiones y porte ilícito de arma de fuego.

Advertisement




Tendencias