article-thumb
   

Deportivo Petare FC imparable en la segunda división del fútbol nacional

María Fernández | 2 septiembre, 2019

Caracas.- Un gol de Winter Rivas al minuto 80 por la vía penal, le dio una importante victoria 1-0 al Deportivo Petare FC sobre el Libertador FC.

Le Puede Interesar: Muere piloto francés Anthoine Hubert en un accidente de la Fórmula 2

Como todo derbi capitalino, el partido fue peleado por ambos conjuntos, en donde pequeños detalles darían la victoria a algunos de los dos equipos.
Durante el primer tiempo, el equipo bicolor vino de menos a más, dominó la posesión y gozó de las oportunidades más claras, con Kirbin Ojeda (quién ingresó por la lesión de Keiver Zúñiga) como principal protagonista. Al 38 de la primera mitad, el conjunto visitante sufrió la expulsión de Brayan Rodríguez por doble amonestación, tras una dura falta sobre Juan Camilo Pérez. Según Nota de Prensa.
Ya en el complemento, los dirigidos por Enrique Maggiolo adelantaron sus líneas buscando aprovechar la superioridad numérica dentro de la cancha, sin embargo, en distintas ocasiones, el meta visitante frustró los ataques del bicolor.
A diez minutos del final, un penalti sobre Robin Ramos tras una buena jugada colectiva, desatascaria el camino para el elenco local. Winter Rivas sería el encargado de convertir por gol la pena máxima, y no defraudó, el ‘Oso’ marcó y llegó a su segundo tanto en el Torneo Clausura.
Finalizó el compromiso en el Cocodrilos Sport Park, y la victoria devolvió al Deportivo Petare al primer lugar del Grupo Central con 8 puntos. Siguiente parada: miércoles 04 de septiembre ante Caracas FC por la Copa Venezuela.





Comentarios

comentarios