article-thumb
   

Deportivo Petare FC imparable y se mantiene en el primer puesto de la tabla

María Fernández | 5 septiembre, 2019

Caracas.- El Deportivo Petare FC vivió una tarde-noche inolvidable este miércoles en el Estadio Olímpico de la UCV, al vencer 0-1 al Caracas FC en el choque de ida de los 16avos de final en la Copa Venezuela 2019.

Le Puede Interesar: ¡Habemus! emblema oficial para el mundial Qatar 2021

Un gol de David Guevara a 11 minutos del final, permitió al equipo bicolor tomar ventaja en la eliminatoria ante los avileños.
El encuentro estuvo parejo desde el inicio, vio como el cuadro bicolor gozo de una buena oportunidad con Dani Hernández como protagonista, sin embargo, su disparo fue desviado por el guardameta local. Según Nota de Prensa.
También el equipo anfitrión gozó de una clara ocasión, que para fortuna del bicolor, el remate se fue desviado al palo, del arco defendido por Alan Liebeskind.
Durante la segunda mitad, el Caracas subiría la intensidad y pondría a prueba la defensa bicolor, que en primera instancia con Juan Dellacasa y Dustin Valdez, luego con la entrada de Hugo Soto (en sustitución del lesionado capitán), estuvo infranqueable.
Al minuto 79 de compromiso, llegaría el éxtasis bicolor. David Guevara sorteó, tras una pared con Winter Rivas, hasta a tres rivales para marcar con un disparo cruzado, y darle la ventaja a su equipo en el marcador.
Tras unos minutos finales agónicos, la principal Calderas realizaría el pitazo final, que cerraría un partido inolvidable en la historia reciente de una institución, que añora y trabaja día a día para volver a los años de gloria.
La vuelta será el próximo miércoles 18 de septiembre en el Cocodrilos Sport Park.





Comentarios

comentarios