article-thumb
   

Deportivo Táchira se convirtió en el primer finalista del torneo Clausura

Gianfranco Ruggiero | 28 noviembre, 2019

Caracas.- Foto: @DvoTachira. El Deportivo Táchira se convirtió en el primer finalista del torneo Clausura del fútbol venezolano tras golear 3-0 al Deportivo La Guaira en el duelo de vuelta de una de las semifinales del octogonal que se escenificó en el estadio Pueblo Nuevo, en San Cristóbal. El resultado le permitió remontar el 0-1 en contra de la ida en Caracas.

Lea también: “Pelotero venezolano Felipe Vázquez podría ser expulsado de EE. UU.”

En el primer tiempo, el conjunto andino se adelantó rápidamente por intermedio del juvenil, Jeison Ramírez Chacón, con un tanto en el minuto 5. Posteriormente, el volante ofensivo Andrés Montero amplió la cuenta en la etapa complementaria y redondeó el marcador el delantero Edgar Pérez Greco en el 90′.





Por segunda serie consecutiva, el elenco aurinegro revirtió una llave adversa, luego de que en la anterior venció 4-0 a Metropolitanos tras caer 0-2 en Caracas.

En la final los dirigidos técnicamente por Juan Domingo Tolisano se entrenarán al ganador de duelo entre el Caracas FC y el Deportivo Lara.

Asimismo, los tachirenses no ganan un título en el fútbol venezolano desde la temporada 2014-2015, y en total acumulan ocho.





Comentarios

comentarios