article-thumb
   

“Derrotamos las acciones de la oligarquía”: El patético mensaje de fin de año del PSUV a Venezuela

El Cooperante | 28 diciembre, 2018

Caracas.- Sin ningún tipo de vergüenza, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) hizo público un mensaje de fin de año, en el cual defienden el programa económico que está llevando a cabo, desde hace varios meses, el Gobierno de Nicolás Maduro.

Lea también – Venezuela padece de violencia: 23,047 venezolanos murieron en hechos violentos en 2018

Si nos mantenemos aferrados a las 10 líneas estratégicas que lo conforman y derrotamos las acciones que la oligarquía financiera internacional y la oligarquía nacional desarrollan para obstaculizar y al final, anular los resultados positivos para muestro pueblo, traducidos en el crecimiento de nuestra economía y la prosperidad de la Patria y nuestro pueblo“, dice parte del texto.

Asimismo, identifican como enemigos a Estados Unidos y la oposición en dicho mensaje publicado en el Boletín Nro. 138 del partido oficialista.

A continuación, el texto íntegro:


“Este año 2018 nació el Petro y con él al frente, estamos pasando a la ofensiva en la economía con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad, que a 4 meses de su implantación ha dado demostraciones de lo que podemos lograr si nos mantenemos aferrados a las 10 líneas estratégicas que lo conforman y derrotamos las acciones que la oligarquía financiera internacional y la oligarquía nacional desarrollan para obstaculizar y al final, anular los resultados positivos para muestro pueblo, traducidos en el crecimiento de nuestra economía y la prosperidad de la Patria y nuestro pueblo. Nuestro Presidente Nicolás Maduro con acertada estrategia, y decisiones económicas enrumba a nuestro pueblo, en una batalla que se resuelve en el mediano y largo plazo, a superiores niveles de vida. Estamos obligados a avanzar en la potenciación de los sectores productivos de la economía y, por lo tanto, en su diversificación, para tener una economía no dependiente –soberana-, que brinde satisfacción y atienda la demanda nacional, un sector productivo que nos erija como una Venezuela potencia.

Nos enfrentamos a una perversa oposición entreguista y apátrida, a una oposición sin proyecto propio, subordinada vergonzosamente al proyecto imperialista de recolonización de Venezuela y de toda la Patria Grande, con una estrategia golpistas, apoyada en planes intervencionistas, con una táctica terrorista que incluye el sabotaje y los asesinatos selectivos, incluyendo el magnicidio frustrado contra el camarada Maduro , una oposición que subvalora la realidad y desluce en el momento histórico de la Patria, una oposición que apela, suplica e implora la injerencia imperial”.

Comentarios

comentarios