article-thumb
   

“Derrotaremos al madurismo con votos en las elecciones”, afirmó Richard Mardo

Lysaura Fuentes | 20 agosto, 2017

Caracas, 20 de agosto.- El coordinador regional del partido Primero Justicia (PJ) en Aragua, Richard Mardo, se refirió este sábado a la inhabilitación política que aplicó el Gobierno Nacional en su contra y declaró que esta nueva acción en su contra “no me debilita, sino que me motiva a continuar en la lucha para que se produzca un cambio en el país, y en el estado Aragua. Lo que no están haciendo con bombas lacrimógenas, ni tanquetas, lo hace inhabilitando a quienes  tienen la opción de ganar en cualquier estado de Venezuela”.

Lea también: “Nuestra abstención sería perfecta para el Gobierno para ganas las gobernaciones”

Asimismo, aseguró que con unas elecciones regionales, no se finaliza las acciones de calles, “siempre hemos luchado por el rescate del voto, a pesar de todos los obstáculos, a pesar de las adversidades, y la dictadura, pero también para sacar al estado Aragua y Venezuela de la miseria”, dijo.





Mardo señaló que se trata de “derrotar el madurismo y demostrar con votos que somos mayoría”. “Me convierto en un fiel creyente  vamos a ganar las primarias y vamos a derrotar el pasado”, precisó.

Comentarios

comentarios