Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Desalojan un tren de la Línea 1 del Metro de Caracas tras incendio

El suceso se produjo por un corto circuito en el sistema de la zapata colectora de uno de los vagones

Referencial / Fuente: @SegoviaBastidas

Caracas.- Un tren de la línea 1 del Metro de Caracas fue desalojado la noche del domingo luego de que los usuarios reportaron una humareda entre las estaciones de Los Dos Caminos y Los Cortijos.

Lea también: Venezuela registra 475 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas

El suceso se produjo en tres vagones de un tren por un corto circuito en el sistema de la zapata colectora de uno de los vagones.

"Cuando eso ocurre, se deben activar las protecciones de la subestación eléctrica que alimentan ese tramo de tercer riel, las cuales cortan el suministro eléctrico donde ocurre el cortocircuito", dice el reporte en Twitter de la Metro Comunidad.

Señala que las protecciones eléctricas de la subestación fallaron, "lo que permitió seguir alimentando el cortocircuito, produciendo el fuego y el humo".

Los Bomberos de Caracas y las autoridades acudieron al lugar, donde una persona resultó herida y otras se vieron afectadas por la humareda.

El incidente es el segundo que se registra en el Metro de Caracas en el año en curso, después de que el pasado 19 de enero un tren de la línea 3 se descarriló.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

Saab respondió a una publicación de la periodista, quien vinculó al padre del fiscal con Amir Saab Rada, padre del hoy acusado por lavado...

Destacados

El hecho ocurrió la mañana de este domingo en las adyacencias de la esquina de Jesús

Destacados

El material audiovisual compartido por el primer mandatario muestra cómo varios policías y militares se forman para custodiar a "Otoniel", quien se baja del...

Destacados

Los diplomáticos, entre ellos además los representantes de Holanda, Canadá, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega y Nueva Zelanda, fueron convocados a la cancillería el martes