Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Desalojaron edificio de la Faces de la UCV por explosión de dos bombas lacrimógenas

Caracas.- En horas de la mañana de este martes fue desalojado el edificio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Central de Venezuela (Faces-UCV) por la explosión de dos bombas lacrimógenas en la planta baja y en el piso seis de la sede, respectivamente.

Lea también: Constituyentistas aprobaron extender vigencia de la ANC hasta el 31 de diciembre de 2020

Algunos estudiantes resultaron afectados por los gases, informó en Twitter la presidenta de la Federación de Centros Universitarios, Rafaela Requesens. Este lunes dos bombas lacrimógenas también fueron lanzadas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, pero una de ellas no detonó.





Artículos relacionados

Destacados

El pasado 2 de diciembre Superlano había adelantado durante una entrevista concedida a Unión Radio que existía la posibilidad de su esposa fuera elegida...

Destacados

El actor estadounidense explicó que, luego de evaluar la oferta con su esposa Amal Clooney, decidió que "no valía la pena"

Destacados

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Socialista (PSUV) pidió que las diferencias políticas sean "puestas sobre la mesa con argumentos"

Destacados

El gobernador reelecto de Carabobo dijo que recorrió las calles junto a Maduro para mostrarle los "logros de esta gestión de gobierno"