article-thumb
   

“Desangraron el país”: Ramírez dice que chavistas y opositores se enriquecieron con el control de cambio

El Cooperante | 28 enero, 2018

Caracas, 28 de enero.- El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, se lavó las manos y responsabilizó al presidente de la República Nicolás Maduro de la crisis económica que actualmente se vive en Venezuela tras criticar el sistema cambiario.

Lea también – Tarek William Saab acusó a Ramírez de ser responsable en quiebra corrupta de Pdvsa

Durante una entrevista en WRadio, Ramírez calificó de “insostenible” el control cambiario que actualmente impera en el país. “Nos ha producido muchas pérdidas económicas y ha favorecido la corrupción (…) Todo se lo dijimos a Maduro y no hizo caso. Nadie confía en el futuro económico del país”, sentenció.

En este sentido, agregó que muchos se hicieron millonarios, entre funcionarios “rojitos” y opositores. “Pedían 100 dólares y usaban 5 (…) hasta la misma gente de la oposición. Han desangre al país”.

“El comandante Chávez sabía que teníamos que rectificar nuestra economía. Estábamos trabajando para ello, pero Maduro no sabe de este tema y además ando con unos asesores… Si querían probar que eran capaces de conducir el país, han demostrado lo contrario”, finalizó.


Comentarios

comentarios