article-thumb
   

¡Desaparecido! Familiares de Baduel exigieron fe de vida y la orden de traslado

El Cooperante | 13 agosto, 2017

Caracas, 13 de agosto.- Este domingo, familiares del general Raúl Isaías Baduel fueron hasta la cárcel de Ramo Verde, en el estado Miranda, para exigir ver la supuesta orden de traslado del militar que llegó del tribunal.

Lea también: Funcionarios del Sebín fuertemente armados allanaron un hotel en La Ceiba

En un video publicado Adolfo Baduel, uno de los hijos de Raúl Isaías, se aprecia como le piden al director del centro de reclusión que les den la orden de traslado.





“Denos la cara, muéstrenosla y nos vamos tranquilos”, dijo una de las hijas del exministro de Defensa en el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez.

Por su parte, Adolfo solicitó saber dónde está Baduel y “por qué se lo llevaron”, además responsabilizó a las autoridades del centro penitenciario de la custodia de su padre: “Tienen que darnos la cara“.

La esposa de Baduel,  Cruz de Baduel, exigió al Gobierno una fe de vida de su marido: “Desconozco el paradero de mi esposo (…) Hago responsable al Gobierno y a quien le exijo una prueba de vida de mi esposo”.





Asimismo, comentó que de ser necesario irá a instancias internacionales para denunciar la desaparición forzosa de su cónyuge, reseñó Unión Radio.

 

Comentarios

comentarios