Desaparecieron los 51 relojes Rolex del intento de secuestro en la autopista Francisco Fajardo | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Desaparecieron los 51 relojes Rolex del intento de secuestro en la autopista Francisco Fajardo

Foto: Cortesía

Caracas.-Los 51 relojes Rolex del caso del presunto intento de secuestro en los alrededores del Jardín Botánico en la autopista Francisco Fajardo, se encuentran desaparecidos, así lo informó este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Lea también: 51 relojes Rolex llevaban las víctimas del intento de secuestro en la autopista Francisco Fajardo (+Fotos)

“Se desaparecieron los 51 relojes Rolex que traían estas personas, aún no han aparecido”, dijo Douglas Rico.

Asimismo, explicó que “el vehículo venía del puerto de La Guaira, trasladando 51 relojes Rolex, llegan a la autopista Francisco Fajardo, una comisión del Cicpc trata de interceptarlos, se originó una persecución y disparos, el vehículo no se detuvo y los funcionarios se retiraron sin notificar a sus jefes lo ocurrido, por eso detuvieron a cuatro de nuestros funcionarios por la mala praxis policial. En Plaza Venezuela el vehículo fue interceptado por la PNB de tránsito y cuando llevaron a las personas al comando los relojes se desaparecieron, por ello pusieron a la orden a los uniformados que hicieron el último operativo”.

El comisario dijo en cuanto a los funcionarios del Cicpc detenidos que “que él que comete delitos, que amerite ser puesto a la orden del Ministerio Público lo haremos y lo diremos no vamos a ocultar, el Cicpc da la cara”.

Artículos relacionados

Nacionales

El número de contagiados se eleva a 9465 desde el 13 de marzo

Nacionales

El Parlamento Europeo condenó la persecución hacia diputados y dirigentes opositores por parte de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

Aproximadamente 840 000 envases de insulina llegaron al al país

Sucesos

La menor fue llevada a un centro de salud donde ingresó sin signos vitales