Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Desarticulada por el Cicpc banda «Los Pocholos» en Petare

Los delincuentes abordaban a sus víctimas y les despojaban de sus pertenencias

Cicpc elcooperante

Caracas-. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticularon este viernes a una banda delictiva que operaba en Petare, luego de un trabajo de inteligencia en el lugar.

Lea también: Extraoficial: Reportan tres fallecidos en enfrentamiento entre delincuentes y la FAES en La Vega

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal de El Llanito aprehendieron a tres integrantes de la banda «Los Pocholos», que se dedicaba al robo de teléfonos en toda la parroquia Petare, en el municipio Sucre.

Según las pesquisas de los funcionarios, los detenidos quedaron identificados como Williams Jesús Marcano Espejo (37), apodado “El Pocholo”, Yhonny José de Freitas Izaguirre (21), apodado “El Yhonnito” y Yilmer Alvaro Mora Correo (24), apodado “El Yilmer”.

La captura fue realizada en el sector Ciudad Tablita, de la parroquia Catia La Mar en el estado Vargas. Marcano presentaba una solicitud de arresto por homicidio, mientras que Mora posee registros policiales por robo.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 59° del Área Metropolitana de Caracas, refiere el comisario general del Cicpc, Douglas Rico.

Artículos relacionados

Nacionales

El también presidente del Legislativo, Jorge Rodríguez, liderará el nuevo proceso de diálogo nacional

Internacionales

Caracas.- El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro instó este jueves a la Corte Penal Internacional (CPI) a actuar...

Destacados

El evento será diferente a otras juramentaciones presidenciales tras los disturbios de la semana pasada en el Capitolio

Destacados

El estallido se produjo 17 días después de la explosión en el municipio Piar que dejó cinco fallecidos