Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Desarticulado grupo delictivo en Caracas: tenían ocho expedientes por robo de vehículos

Las autoridades se encuentran tras la búsqueda de otros dos integrantes de la banda

Foto: @DouglasRicoVzla

Caracas. Cinco sujetos que se dedicaban a robar vehículos en Caracas fueron detenidos el miércoles por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Lea también: "Detenidos por falsificar documentos del Saime y del INTT: cobraban hasta 350 dólares"

Los individuos fueron identificados como Raúl David Belisario Cordova (líder de la banda) y Leandro Antonio González Macuaran, quienes eran efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

También fueron capturados Edinson Eduardo Hiceles Gómez, Jolder Edilio Morillo Rodríguez y Raul Alexander Gutiérrez Gómez, quienes estaban solicitados por estar involucrados en un homicidio y robos de vehículos en la capital.

La banda de delincuentes está siendo investigada por ocho expedientes por robo de vehículos es distintas zonas de Caracas.

Los cuerpos policiales recuperaron un vehículo Ford Fiesta Gris y un arma de fuego marca Beretta, incriminados en el homicidio de Yelitzabet Ruiz Suarez, de 51 años, quien el 9 de septiembre fue asesinada en la California Norte, tras oponer resistencia al robo de su vehículo.

Asimismo, se recuperaron dos motos Keeway Horse Roja solicitadas, una moto Keeway Outlook Negra, una moto Suzuki DR650 Gris, sin placa, perteneciente a la PNB, incriminada en varios expedientes y un celular Xiaomi, modelo 9-PRO gris.

Aún queda por aprehender dos sujetos, entre ellos Leigers Elias Betancourt Rodríguez, quien se robó el vehículo Fiesta gris, utilizado en el asesinato de Yelitzabet Ruiz.

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.




Artículos relacionados

La Lupa

Ya en la fallida reforma constitucional de 2007, el país le dijo no a Hugo Chávez cuando pretendía la aprobación de un Estado comunal...

Destacados

En 01 de octubre, la Sala 08º de la Corte de Apelaciones anuló la sentencia absolutoria del Tribunal 15° de juicio y ordenó la...

Destacados

Este encuentro se da en un contexto en el que el Gobierno y la oposición que conforma la Plataforma Unitaria mantienen tensiones por la...

Destacados

Maduro aprovechó su alocución semanal de los "Miércoles productivos" para informar que constituirá la primera ciudad comunal en el cerro El Ávila