Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Desarticulado grupo hamponil que robaba carros en el municipio Libertador

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Cortesía Revista CICPC

Caracas.- El comandante Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó el jueves sobre la detención de cinco individuos que se dedicaban a despojar de los vehículos y mercancías a conductores en la autopista Valle - Coche.

Lea también: Erdogan defiende a Putin de la acusación de «asesino» de Biden

Rico explicó que funcionarios de la División Contra Hurtos ubicaron a cinco hombres pertenecientes al grupo hamponil apodado "Marcos de Petare" mientras sometían a choferes de carga en el municipio Libertador, Caracas, para quitarles sus pertenencias y mercancías que transportaban.

Los delincuentes fueron identificados como Jhon Jhonathan Becerra Pérez (37), Juan Carlos Pérez Bonilla (34), Marcos José Hernández Rivas (44), Ángel Eduardo Boada Pérez (48) y Leandro Argenis Holguín Calderón (37), quienes portaban indumentaria alusiva a organismos de seguridad para cometer los crímenes.

Destacó que durante la detención fueron recuperados un Keeway Horse KW 150, placas AA6I63N y un Chevrolet Aveo, placas AFR57S, utilizados como medio de comisión, y sostuvo que aún faltan seis hombres por identificar y detener.





Artículos relacionados

Destacados

Hace dos días se llevó a cabo una autopsia, pero la causa y la forma de su muerte se aplazaron en espera de una...

Deportes

Eriksen se desplomó en el duelo entre Dinamarca-Finalandia de la Eurocopa y estuvo durante 12 minutos siendo asistido en el terreno

Destacados

Según la ONG Médicos Unidos Venezuela, hasta el 8 de junio, al menos 614 empleados del sector salud habían muerto por la enfermedad

Destacados

Varias personalidades de la izquierda internacional felicitaron a Castillo, pese a que aún no hay resultados oficiales