Desarticulan banda dedicada al tráfico sexual en Caracas | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Desarticulan banda dedicada al tráfico sexual en Caracas

Los presuntos delincuentes explotaban a sus víctimas en El Rosal y Chacao

Foto cortesia

Caracas.- Autoridades privaron de libertad a 4 hombres por formar parte de una organización delictiva que operaba en Catia que explotaba sexualmente a menores de edad para luego vender el material pornográfico a través de las redes sociales.

Lea también: La actriz Naya Rivera desapareció tras dar un paseo en bote

Los sujetos estarán 45 días tras las rejas mientras que el Ministerio Público recaba todas las evidencias para dar inicio a la investigación.

Según las autoridades, los hombres recluían a las víctimas en una casa en Catia donde las filmaban tras obligarlas a mantener relaciones sexuales y, posteriormente, vendían el material en las redes sociales.

La captura de los ciudadanos ocurrió durante una operación conjunta en Policaracas y Polichacao el pasado 3 de julio. Al llegar al sitio, los cuerpos policiales lograron recolectar la mayoría de la información para desarticular a la banda.

Artículos relacionados

Destacados

Khan fue miembro de la dirección nacional del MVR

Destacados

Fernández asegura que hay diez millones de razones para no votar, pero que el problema estriba en que después de abstenerse, nada ocurre

Deportes

En su carrera ganó tres títulos con el Caracas FC con quienes destacó en la Copa Libertadores

Deportes

Los Timbers ganaron su segunda final de campeonato en las últimas seis temporadas, marcando su cuarta aparición en una final en todas las épocas...