Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Desarticulan en Falcón al grupo hamponil "Los Topos" por hurto en establecimientos comerciales

La investigación fue llevada a cabo por expertos de la Delegación Municipal Coro

Cortesía

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio a conocer el domingo la detención de cuatro personas integrantes del grupo delictivo "Los Topos", por hurtos en locales comerciales situados en el sector Centro Plaza Linares, municipio Miranda, estado Falcón.

Lea también: William Beltrán: Chilenos «ya no temen a la COVID-19» y por eso aumentan los casos pese a la vacunación masiva

Los detenidos fueron identificados como José Guillermo Charky Rodríguez (42), alias "El Árabe", Rafael Enrique Hernández Guanipa (32), alias "El Nene", Yusbey Getsemaní Montero Vargas (27), alias "La Yusbe" y Aquiles José Montero Palencia (52), alias "El Quillo".

El comisario precisó que estos se encargaron de atracar el negocio Led Center, donde destrozaron el portón y los sistemas de seguridad para poder sustraer la mercancía del lugar.

La detención de los delincuentes se efectuó en el sector San José del municipio Miranda; donde además se logró recuperar cuatro neumáticos, dos rollos de conductor eléctrico, 46 aceites de motor para vehículos, un monitor para computadora y un vehículo Chevrolet Corsa, matrícula DCA46F.

Este caso fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.





Artículos relacionados

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...

Destacados

El funcionario del Gobierno de Maduro respaldó a las nuevas autoridades elegidas para presidir el CNE

Destacados

Militantes y vecinos acompañaron la movilización adeca en el boulevard de El Cementerio

Destacados

Venezuela ha registrado 211 838 contagios y 2352 fallecidos por el coronavirus, según el Ejecutivo