article-thumb
   

¡Desatadas! Kylie Jenner y Khloé Kardashian se emborracharon, se maquillaron y así quedaron

Keysarith Carruyo | 9 agosto, 2019

Caracas.- Las empresarias Kylie Jenner y Khloé Kardashian se emborracharon un poco con el propósito de maquillarse ante la cámara. El inusual resultado se hizo viral en redes sociales.

Le puede interesar: La atrevida ‘selfie’ de Tomás Rincón que alborotó Instagram

Para empezar, Kylie se toma un shot ella sola, simplemente porque se sentía aburrida. Luego sigue con un trago de tequila con un gran sorbo de Red Bull. Cuando Khloé finalmente llega, ella se ríe y afirma: “Yo también solía tomar Red Bull y alcohol, pero ahora que tengo 703, no lo hago”.





Después de tomar cinco shots, comenzaron a maquillarse y como era de esperarse el licor hizo su efecto y empezaron a actuar muy frescas, siendo Kylie, quien más se reía.

Al final de la grabación se pueden ver saltando, jugando, una cargando a la otra e incluso se puede ver a Khloé un poco despeinada y con un gran sentido del humor.

Cabe resaltar que, el objetivo del audiovisual era mostrar la nueva línea de maquillaje de Kylie Jenner.

Luego de los tragos, Khloé escribió en el canal de YouTube de su hermana: “¡Definitivamente es lo más divertido que he hecho en un video!”.

Al tiempo, Kylie se dirigió a su cuenta en Instagram y aseveró que: “Esta fue una noche para recordar. Gracias Khloé por acompañarme”.

Dicha publicación fue comentada por Khloé, quien confesó que: “Oh no, jaja. Realmente no recuerdo la mitad de ese video”.

Cortesía: Instagram. 

A continuación, el encuentro entre las hermanas Kardashian’s:

 

Comentarios

comentarios