article-thumb
   

“Descarado”: El comentario de Luis Ávila sobre el accidente de Luis Valbuena y José Castillo que encendió las redes sociales

El Cooperante | 7 diciembre, 2018

Caracas/Foto Portada: Venepress.- El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela, Luis Ávila, lamentó este viernes el fallecimiento de los peloteros de Cardenales de Lara, José Castillo y Luis Valbuena, acotando que “si hubieran viajado en autobús esta cosa no hubiese pasado”, un comentario que fue respondido por el jugador de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, quien tildó a Ávila de “descarado”.

Le puede interesar: “Vivieron por nuestro béisbol”: El mensaje de Jesús Guzmán por muerte de peloteros

En una entrevista concedida a Unión Radio, Luis Ávila, anticipó que “en los próximos meses vamos a estar evaluando una posible regla, que obligue a los peloteros viajar con el bus del equipo y no por carro particular (…) si hubiesen viajado en el autobús esta cosa no pasaría”, sentenció.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar. El jugador de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, lamentó las declaraciones de Ávila, pues a su juicio, el presidente de la LVBP no se ha tomado la molestia de consultar por el estado de los autobuses que trasladan a los jugadores. “¿De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han accidentado en esta vía? ¿Les estás echando la culpa de que se mataron por su culpa? (…) ¡No seas descarado!”, escribió en su cuenta en Instagram.

 


View this post on Instagram

De verdad Juan José Avila ?? De verdad?? Te has tomado la molestia de preguntarle a Los peloteros en qué condiciones están los autobuses? De verdad le has preguntado a los peloteros cuántas veces los autobuses se han quedado accidentados por la vía? De verdad vas a dar esas declaraciones tan burdas? Le estas echando la culpa que se mataron por su culpa? Que hubiese pasado si el autobús se encuentra con esas piedras en la vía y los dos guardias nacionales que custodian los autobús se enfrentan a los delincuentes? Hubiese sido peor o no? Te voy a decir algo con todo el dolor que me arropa hoy, no seas descarado! Y otra cosa que te voy a decir apuesto lo que sea que tú bajas a un estadio y la mayoría de los peloteros no saben quién eres tú !! Por eso mismo té hice las preguntas al principio ! Pero las cosas no son como las pinta este señor

A post shared by Jesusguzman84 (@jesusguzman84) on

En horas de la madrugada de este viernes el equipo de Cardenales de Lara se vistió de luto tras confirmar la muerte de los peloteros José Castillo y Luis Valbuena, producto de un accidente de tránsito a solo 10 minutos ante de llegar a San Felipe, sector La Morita, en Yaracuy.

“Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito”, fue el mensaje que publicó el equipo en su cuenta oficial en Twitter.

Comentarios

comentarios