article-thumb
   

¡Descarado! Vielma Mora culpa a huelguistas de su propio envenenamiento

Christhian Colina

Christhian Colina.- “Ahí hay responsabilidad compartida, de quienes hacen la protesta y las personas que los aúpan de esa mala idea (…) ellos deberían rodearse de un equipo de confianza para que los proteja ante cualquier contingencia  de salud”, aseguró el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, al ser consultado por el envenenamiento en un agua potable suministrada a huelguistas de la Universidad Católica del Táchira.

El mandatario tachirense manifestó que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para saber si las botellas estaban contaminadas y que “en el caso de que arrojen resultados positivos, vamos a dar con los responsables de tan lamentable hecho”.

Vielma Mora indicó que si bien los estudiantes que resultaron afectados por esta situación fueron llevados al Hospital Central de San Cristóbal, “sorpresivamente algunos de ellos fueron llevados a centros privados, esta situación causa cierta suspicacia”.

Así mismo, el también dirigente psuvista negó que el Gobierno esté vinculado con el envenenamiento de los estudiantes que se mantienen en huelga de hambre.

Comentarios

comentarios