article-thumb
   

¡Descarado! Rodríguez dice que “no hay democracia más sólida” que la de Venezuela

El Cooperante | 15 abril, 2018

Caracas, 15 de abril.- Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, aseguró que Venezuela es el país más democrático de Latinoamerica, por lo que “la gran mayoría de los gobiernos en el mundo” reconocerá las elecciones presidenciales, próximas a celebrarse el 20 de mayo.

Lea también: Datincorp: 73% de los venezolanos dice que hay que salir de Maduro para solventar crisis

En una entrevista ofrecida al programa “José Vicenete Hoy”, el dirigentes oficialista sostuvo que “en este continente, no hay una democracia más sólida que la venezolana”, e instó a los electores a participar en los comicios venideros, para así crear “una especie de barrera pacífica en contra de las agresiones extranjeras”, que han emprendido una guerra mediática para atacar al Gobierno, pese a que “Venezuela no se mete en los asuntos internos de los países”. 

Rodríguez aprovechó el espacio televisado para señalar a la oposición venezolana de entregar solicitar invasión y sanciones a otros países, con el fin de adueñarse de las riquezas de Venezuela. Por otra parte, el también jefe de campaña de Nicolás Maduro, refirió que “lo peor de la guerra económica ha pasado”, y que el país se direcciona hacia un proceso de “prosperidad verdadera”. 


Comentarios

comentarios