article-thumb
   

¡La desfachatez total! Procurador de Vargas: “Hay cosas más importantes que la comida”

El Cooperante | 7 marzo, 2018

Caracas, 7 de marzo/Foto:@reymozo.- El procurador del estado Vargas, Pedro Rodríguez, dijo este miércoles que “en estos momentos hay cosas más importantes que la comida”, durante una reunión que sostuvo con voceros y jefes de calle del Clap de la entidad, en el polideportivo José María Vargas de La Guaira.

Lea también: “Tengo hambre”: Los carteles de protesta con los que inundaron las oficinas de Pdvsa

Esta información fue suministrada por el periodista venezolano, Rey Mozo Zambrano, a través de su cuenta en Twitter.





Estas descaradas declaraciones de Rodríguez, fueron rechazadas de inmediato por los asistentes a la reunión, que a pesar de estar destinada para las Ubch y los jefes de calle del Clap contó al menos con la presencia de 50 vecinos de la parroquia Carlos Soublette quienes se habían acercado a preguntar “¿cuándo llegaban las cajas Clap y cuál sería su precio?”, según reportó Zambrano.

Dichos habitantes de la localidad varguense, quienes tienen más de un mes que no reciben la caja de alimentos subsidiados, al escuchar la sorprendente respuesta del funcionario, le empezaron a gritar “que con el hambre no se juega”.


Ante las quejas de los ciudadanos por los retrasos en la entrega de los Clap, los funcionarios chavistas alegaban que “las cajas no llegaban por culpa de las sanción de EEUU”.

Por último, Zambrano informó que en diferentes zonas del estado se registraron hasta cuatro protestas por comida durante este miércoles, e indicó que el el portal Poderopedia asegura que el procurador chavista “estaría involucrado en casos de corrupción”.

 

Comentarios

comentarios