article-thumb
   

¡Descarado! YouTuber famoso hace fumar a un mono y recibe críticas y amenazas (+Video)

El Cooperante | 12 junio, 2018

Caracas.- Cada vez el contenido que se encuentra en internet es menos sorprendente, todo es posible en esta red mundial en el que se puede ver todo y lo que no, es porque no existe. Y en este caso, un famoso bloguero publicó un video en el que evidenciaba, entre risas, cómo le daban de fumar a un mono.

Lea también: En video: Un cadáver quedó tendido en plena calle de La Habana al caer del carro fúnebre

En los últimos años, hay personas que se han dedicado a generar contenido creativo para sus redes sociales, y es así como se dan a conocer de manera rápida y no tan complicada.

En este caso, el bloguero estadounidense Vitaly Zdorovetsiy, conocido como VitalyzdTv, quien publicó un video de un mono fumando. En el material audiovisual se evidencia cómo después de aspirar, al animal le da “un bajón”, se devora una fruta y luego se duerme, mientras intentan que fume otra vez. El joven acompañó el video con un texto “Cuando tu amigo fuma por primera vez”.

Las reacciones de quienes vieron este video, no se hicieron esperar. Zdorovetsiy recibió críticas negativas que terminaron en amenazas por subir un video que, a su juicio, sería gracioso para sus seguidores.


El video tiene más de 800 mil reproducciones, pero no todos apreciaron “el chiste” del bloguero.

When your friend smokes for the first time @cuteness

A post shared by Vitaly (@vitalyzdtv) on

Comentarios

comentarios