article-thumb
   

¡Descarados! Daniella Cabello y Omar Acedo en los Premios Pepsi Music de la Polar

Admin

Lohena Reverón.- Venezuela es un país lleno de ironías… Y es que los cantantes principales de la revolución, Daniella Cabello y Omar Acedo, no se perdieron la gala de los Premios Pepsi Music, marca propiedad de Empresas Polar, atacada en múltiples oportunidades no sólo por el fallecido Hugo Chávez, sino también por “su hijo” Nicolás Maduro.

La pareja, que según se conoció mantiene una relación sentimental desde hace un año y cuatro meses, acudieron al máximo evento musical con sus mejores trajes, desfilando sin pudor por la alfombra azul desplegada. Lo que llama la atención es que hayan acudido a apoyar una marca identificada con el capitalismo, contra la que además se han hecho campañas para evitar su consumo.

“Los Premios Pepsi Music son una fiesta en los que se reúne el talento nacional”, manifestó Acedo. Por su parte, Daniella Cabello expresó que no tenía planes fijos, con respecto a la escena musical. Y como para robarse la atención de todos, durante la gala Acedo le confesó a Cabello su amor ante todos.

Comentarios

comentarios