Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

La Lupa

¡Descarados! El papel que jugarán Roberto Messuti y Mario Silva en la Constituyente (+Fotos)

 Caracas, 22 de junio.-   Roberto Jesús García Messuti se postuló como candidato a la Asamblea Nacional Constituyente el próximo 30 de julio. Según el listado publicado por el Consejo Nacional Electoral, el presidente de la Casa del Artista está postulado en el sector de trabajadores. 

Se presume, si es que no violó la normativa, el actor chavista renunció al cargo que ostentaba, ya que las bases comiciales establecen que los candidatos no pueden ocupar ningún alto puesto gubernamental.

Otro que lo tenía guardado fue el criticado conductor de "La Hojilla", Mario Silva García, cuya candidatura también está por el área de trabajadores.

En tal sentido, le siguen la derrotada en las elecciones legislativas, Rodbexa Mercedes Poleo; Sandino Primera Musset y Sol Musset.

 





Artículos relacionados

Destacados

Guevara señaló que el encuentro se dio como parte del acuerdo político entre el Gobierno, la oposición y la comunidad internacional, propuesto por el...

Nacionales

Durante un acto político transmitido por VTV, Maduro prometió "tener vacunada 70% de la población en el mes de agosto"

Destacados

El mandatario aseguró que las madres y abuelas son la mayor fortaleza que tiene el mundo para "construir la humanidad nueva"

Destacados

El mandatario también pidió la protección para los trabajadores y dirigentes y, en este sentido, exigió al resto de las empresas del Estado tener...