article-thumb
   

¡Descarados! Más de USD 70,000 han gastado los hermanos Rodríguez en exclusivo hotel en Guayana

El Cooperante | 6 abril, 2019

Caracas.- La vicepresidenta de la república, Delcy Rodríguez, y su hermano, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, han gastado más de USD 75,000 junto con otros funcionarios de la revolución, cubanos y rusos, durante su estadía en el Eurobuilding Hotel & Suites Guayana.

Lea también: “Con un nombre falso”: Delcy reservó todo un piso para ella en lujoso hotel de Guayana

Así lo informó el periodista Vladimir Kislinger, quien a través de su cuenta de Twitter detalló que son un total de 61 habitaciones la que los Rodríguez y otros maduristas tienen reservadas en el exclusivo hotel, en el cual, gastan en promedio USD 5000 por noche, sin incluir las comidas.

Los hermanos, ambos mano derecha de Nicolás Maduro, “comen todas las noches en Komakai, un restaurante japonés ubicado en el hotel. Se dan la gran vida pidiendo el plato principal: ‘El barco‘”, e incluso, cancelan las propinas en la cotizada moneda estadounidense.

Según Kislinger, para evitar que se filtren fotos o cualquier contenido audiovisual sobre la buena vida que disfrutan los miembros de la cúpula socialista, prohibieron al personal del exclusivo local de comidas, poseer teléfonos celulares en el lugar.

Delcy Rodríguez está instalada en el Eurobuilding desde el pasado 11 de marzo, cuando fue enviada por Maduro para que supervisara el restablecimiento del sistema eléctrico tas el primer apagón nacional.

En horas de la tarde de este sábado, Maduro confirmó que los hermanos Rodríguez y otros funcionarios están aún en Guayana, realizando labores referentes a los nuevos apagones que han afectado al país en las últimas dos semanas.

Comentarios

comentarios