Connect with us

Tecnología

Descarga videos de YouTube gratis en tu iPhone con estas 3 opciones

La propia plataforma ofrece una alternativa para descargar videos; sin embargo, es un servicio pago

Foto del avatar

Publicado

/

YouTube

Caracas / Foto Portada: El Luchador.- ¿Quieres descargar videos de YouTube en tu iPhone para verlos sin conexión a internet? Existen varias aplicaciones y sitios web que te permiten hacerlo de forma gratuita. Antes de iniciar esta lista, es importante resaltar que el “atajo” más sencillo es desde la propia aplicación de YouTube, aunque te costará 18,99 dólares mensuales a partir de abril 2024.

Lea también: Elon Musk afirma que EE. UU. se convirtió en un “refugio” para los criminales

YouTube Premium:

La propia plataforma ofrece una alternativa para descargar videos; sin embargo, es un servicio pago, aunque la buena noticia es que permite la opción de prueba gratis. Para el uso frecuente de esta opción es necesario abonar mensualmente.

Esta posibilidad permite descargar música de YouTube y videos en el teléfono celular, para disfrutar de ellos sin conexión a internet.

En la barra de herramientas que aparece debajo del video, estará desbloqueada la opción de descarga. Al apretar en ella, podrás elegir la calidad del video.

Ahora sí, en este artículo te presentamos tres de las mejores opciones:

Advertisement

Y2mate.com

Este sitio web funciona muy sencillo. Y2mate permite convertir videos de YouTube, Facebook, Dailymotion, etc. A Mp3 o Mp4 en HD. Solo debes pegar el enlace en el espacio que indica y de inmediato mostrará todos los formatos disponibles para la descarga. En el caso de Venezuela debes instalar antes una VPN para usar esta opción.

TubeMate

Esta aplicación se puede ubicar en la App Store, sin embargo, funciona de manera distinta. TubeMate trae su propio navegador incorporado que permite buscar los videos. Una vez seleccionado, es posible mirarlo directamente en la aplicación o elegir la opción de descargarlo. De escoger esta segunda opción, se abrirá un menú con múltiples formatos y tipos de calidad para elegir.

Downloaderto.com

Este sitio web permite descargar videos de 1080p de YouTube de una manera muy sencilla. Permite descargar todo el contenido que desee sin límites y la descarga es gratuita.

Solo debe pegar el link del video que desea descargar y listo.





Tendencias