article-thumb
   

¡Descaro chavista! “La mayoría de los venezolanos tienen acceso a los alimentos”

Reinaldo Villanueva | 27 septiembre, 2019

Caracas.-  El reincorporado diputado a la Asamblea Nacional de la bancada oficialista (AN), Ángel Rodríguez, aseguró este viernes que “la mayoría de los venezolanos tienen acceso a los alimentos” porque han “logrado resolver” con las limitaciones generadas supuestamente por las sanciones.

Le puede interesar: David Smolansky pide en la ONU otorgar estatus de refugiados migrantes venezolanos

Durante una entrevista realizada en Globovisión, Rodríguez admitió que los ciudadanos del país “no pueden comprar todo lo que quieren con un salario de esas características”, refiriéndose al sueldo mínimo de Venezuela, pero resaltó los programas sociales como los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) implementados desde el Gobierno de facto para intentar paliar el hambre ocasionada por la crisis.





Asimismo, manifestó que en la nación “no le falta el desayuno a los niños en las escuelas ni atención médica a los venezolanos” a pesar de las “deficiencias”, atribuyendo la falta de medicamentos a un supuesto “saboteo”. “El pueblo venezolano ha sido paciente todavía está esperando con esperanzas reales”, agregó.

En ese sentido, el legislador sostuvo que durante la gestión del régimen de Nicolás Maduro se incrementaron las matriculas escolares para los niños, así como la creación de planteles educativos y la entrega de útiles escolares para los estudiantes. “El uniforme, los zapatos, los colores se han entregado en su bolso”, indicó.

También, aclaró que en el mandato oficialista las personas reciben casas de la Misión Gran Misión Vivienda sin necesidad de ser afectos al régimen porque “si hay algo que ha hecho esta revolución es no estar pidiendo carnet de partido político para resolver la necesidad de la gente”. Sin embargo, no negó que haya quienes ejecuten estas prácticas.





 

Comentarios

comentarios