Nacionales
¡Descaro! Pdvsa asegura que retraso en despacho de gasolina fue por “razones climatológicas”
Caracas, 23 de marzo.- El vicepresidente de Comercio y Suministros de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), Ysmel Serrano, informó este miércoles que las actuales dificultades para surtir sus combustible en gran parte del país se debe al retraso en el cabotaje de la gasolina.
Dicha información la suministró a través de su cuenta en Twitter, donde además señaló que la estatal se encuentra reforzando el despacho de combustible en el centro del país "para estabilizar el suministro de la gasolina".
Leer también - ¡Sin tregua! Roban seis carros en cola por gasolina en Valencia
Sin embrago, en un comunicado emitido en las redes sociales, Pdvsa señaló que el retraso en despacho a bombas de gasolina fue por “razones climatológicas en el Mar Caribe y la presencia de mareas altas se presentó un retraso de varias horas, produciendo un bajo inventario en las estaciones de servicio de la zona central del país por la alta demanda”.
“Contamos con suficiente gasolina producida en nuestras refinerías, seguiremos redoblando el despachando hasta estabilizar la distribución”, agregó.
Por otra parte, se pudo conocer que la estatal envió más de 200 cisternas desde la Planta Yagua para abastecer las estaciones de servicio de los estados Carabobo, Aragua y Caracas.
Estamos reforzando los despachos en el centro del país para estabilizar él suministro de combustible!!
— Ysmel Serrano (@YsmelPSUV) March 22, 2017
Se han generados colas en algunas estaciones de servicio de 4 estados del País, producto del retraso en el cabotaje de la gasolina!
— Ysmel Serrano (@YsmelPSUV) March 22, 2017
Contamos con suficiente gasolina producida en nuestras refinerías, seguiremos redoblando el despachando hasta estabilizar la distribución!
— Ysmel Serrano (@YsmelPSUV) March 22, 2017
Contamos con suficiente gasolina producida en nuestras refinerías, seguiremos redoblando el despachando hasta estabilizar la distribución!
— Ysmel Serrano (@YsmelPSUV) March 22, 2017
Desde @PDVSA hacemos un llamado a la calma y no caer en falsos rumores de sectores que juegan al caos del país!
— Ysmel Serrano (@YsmelPSUV) March 22, 2017
-
Economía1 día.
Sistema Patria activa el pago de otros dos bonos de mayo
-
País24 horas.
Fiscalía confirmó la detención de Eduardo Torres: lo vincula a presunta "trama conspirativa para generar violencia"
-
Mundo1 día.
ONU pide "esclarecer" la situación de venezolanos deportados a El Salvador
-
País1 día.
Eliminación del código QR en actas es un "golpe directo" a la transparencia, según la PUD
-
Mundo1 día.
Murió José “Pepe” Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
-
Vida y placer1 día.
Así es "El palacio en el cielo" que Catar le va a regalar a Donald Trump
-
País4 horas.
EE. UU. deportó a Venezuela a la niña separada de sus padres por supuestos vínculos con el Tren de Aragua
-
Mundo1 día.
China anuncia cinco programas de cooperación con América Latina y el Caribe