article-thumb
   

¡Descaro rojo rojito! Diosdado llama a votar por él mismo a su salida del centro de votación

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal.- Otro más que viola disimuladamente la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre). Diosdado Cabello Rondón a su salida de ejercer su derecho al voto, transmitido “en vivo y directo” por Venezolana de Televisión (VTV), llamó a los electores a votar por los candidatos de la lista del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad oriental, encabezada por su persona.

A las afueras de la escuela Rafael María Baralt, ubicada en El Furrial, estado Monagas, el actual presidente de la Asamblea Nacional ofreció además un balance sobre el trabajo de la maquinaria de la tolda roja. 

“Los patrulleros van como dice uno, fino. Muy finos los patrulleros y las patrulleras; la gente anda en la calle; los puntos rojos funcionan, reportando, informan. Yo ahorita por ejemplo voto y mando mi número de cédula al número 71012 y automáticamente quedo registrado, y así vamos nosotros teniendo en tiempo real una aproximación de los votos”, manifestó.

“Que nadie se quede en su casa, vaya y vote, manifieste su voluntad política a través del voto”, emplazó el vicepresidente de la tolda roja tras subrayar que el país es campeón del mundo en elecciones.

Antes de finalizar, Cabello puntualizó que espera que al final de la jornada comicial  cuando el CNE de los resultados, toda Venezuela pueda sentirse satisfecha.

Comentarios

comentarios