article-thumb
   

Descendiente de la realeza británica busca mujer para casarse y dejarle su multimillonaria fortuna

El Cooperante | 8 septiembre, 2018

Caracas.- Benjamin Slade, un descendiente de la realeza británica y multimillonario empresario de 72 años de edad, está buscando a una mujer que quiera gastar su fortuna y darle un hijo antes de morir.

Lea también: Niño de diez años violó a su compañero de clases y las autoridades lo dejaron libre

Pero Sir Slade no quiere a cualquiera para que use sus tarjetas de crédito. De acuerdo con RT,  el multimillonario exige a su futura esposa tener algunas habilidades peculiares, como saber pilotar un helicóptero y poseer una licencia para portar armas.

Además, debe tener entre 30 y 40 años, y estar dispuesta a darle un pequeño retoño y vivir en un castillo. Slade asistió a un popular programa británico transmitido por televisión para hacer su suntuosa oferta: “Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas”, es la promesa del empresario a quien acepte el reto de ser su esposa.

El multimillonario aseguró que no le faltan pretendientes, pero que ninguna quiere darle hijos o su edad no se los permite. Asimismo, aclaró que también busca a un hombre joven que pueda criar a su hijo después de que el muera.


Comentarios

comentarios