article-thumb
   

“Descontento”: Félix Seijas dice que bolsa CLAP no movilizaría al chavismo para el 22-A

El Cooperante | 8 febrero, 2018

Caracas, 8 de febrero.- El director de la firma Delphos, Félix Seijas, señaló este jueves que hay un sector del país que “no cree en la actuación del Consejo Nacional Electoral (CNE) y tiene dudas sobre el liderazgo opositor porque perdió la confianza en el último trimestre de 2017, sin embargo participarían en el proceso de elección”.

Lea también – Calzadilla: No hubo acuerdo por el irrespeto del Gobierno a los integrantes del diálogo





Asimismo, indicó en el programa “La fuerza es la unión”, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR), que hay otra parte del país que “ante la premura del CNE en convocar a un proceso electoral, no participaría en la elección del 22 de abril“.

Sostuvo que en la fecha de las presidenciales “podría repetirse el escenario del 15 de octubre y el 10 de diciembre. La abstención pone en peligro una victoria opositora y coloca en bandeja de plata el proceso electoral al Gobierno nacional”.

“El PSUV tiene la capacidad de llevar a las urnas electorales al menos a 5 millones de personas. Hay un sector del oficialismo que está descontento, antes una bolsa CLAP podía movilizarlos y en este momento no lo haría“, dijo al tiempo que destacó que “las bolsas CLAP contienen productos de baja calidad, la salsa de tomate está generando alergia en algunas personas y la leche en polvo de muy baja calidad”.


Apuntó que hubo electores que participaron el 15-O y 10-D “porque tenían alguna esperanza y en este momento no lo harían. La oposición debe impulsar la participación electoral en 3 millones de personas quienes hoy día están desactivadas”.

En cuanto a la actitud de la oposición en la negociación con el Gobierno en República Dominicana, añadió que la opositora “se plantó firme y exigieron mejoras electorales lo cual no fue posible lo que se traduce en que no habrán garantías en este proceso y pone en peligro la participación de 3 millones de venezolanos. De manera urgente hay que definir un bloque de la Unidad Democrático que genere confianza en los venezolanos“.

Comentarios

comentarios