Siguel el reality show: “Milité en Primero Justicia a partir del 2012”, confiesa Carlos Trejo

Admin

Jose Á. Palacios.- Como si se tratara de una profecía. Se cumplen las advertencias del abogado de Araminta Gónzalez, José Vicente Haro, “ambos  -Carlos Trejo y José Pérez Venta, asesinos confesos y descuartizadores de Liana Hergueta- podrían estar en negociaciones con el Gobierno para involucrar a algún líder político”.

Y, efectivamente siguen representantes del Gobierno tratando de vincular a los asesinos confesos con dirigentes de la oposición; esta vez el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, mostró un video de Carlos Trejo, presunto autor intelectual del asesinato de Hergueta, en el que éste se vincula con Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda.

En el video, Trejo señala que aunque Capriles no lo reconoce como militante del partido Primero Justicia (PJ), tiene  fotos para probarlo: “Milité en el partido Primero Justicia a partir del año 2012 cuando fueron las primarias en las que Capriles participó de cara a unas elecciones presidenciales contra el presidente Hugo Chávez. A partir de ahí formé parte de un movimiento llamado Jóvenes Trabajando Aquí (JOTA). Tengo unas fotos con él al igual que con Tomás Guanipa, somos muy buenos amigos, de hecho uno de los hermanos de Guanipa estudió con mi hermano en la universidad del Zulia”, dijo Trejo en el video.

Ameliach además rechazó las declaraciones de Capriles en las que asegura que Carlos Trejo milita en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). “El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, ha dicho que el autor intelectual del asesinato de la señora Liana, Carlos Trejo, es militante del Psuv, eso es falso. Yo como vicepresidente de organización del partido les certifico que ese señor jamás ha estado en las bases de dato del partido”

Video cortesía de VTV

Comentarios

comentarios