article-thumb
   

Descuartizaron a un adolescente en los Valles del Tuy por robar un vehículo

El Cooperante | 19 enero, 2018

Caracas, 19 de enero.- Partes del cuerpo de un adolescente de 17 años de edad fue hallado desmembrado en un paraje solitario del sector Las Monjas en El Alto de Soapire de Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

Lea también – Adolescente fue detenido infraganti cuando intentaba deshacerse de un cadáver descuartizado

Según reseña El Pitazo, los restos estaban enterrados y dentro de dos sacos. Vecinos de la zona, informaron a funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy y de la Dirección de Investigaciones Penales de la Policía Municipal de Paz Castillo, tras percibir el fuerte hedor.





Familiares del menor denunciaran su desaparición. Tras investigaciones, se logró conocer que el occiso, junto a otras dos personas, habrían despojado a una mujer de un vehículo Chevrolet Malibú, de color negro, en Santa Teresa del Tuy.

La víctima de los ladrones se comunicó con un sujeto apodado “El Manco Douglas”, quien está señalado de dirigir una banda delictiva que opera entre el sector Santa Rita (Paz Castillo) y el parcelamiento Paraíso del Tuy (Independencia). Se presume que “el Manco Douglas” y sus compinches planificaron un pago controlado. Durante esta acción recuperaron el vehículo y descuartizaron al adolescente, de quien solo se han encontrado su tronco y extremidades. Falta por localizar la región cefálica. El paradero de sus dos compinches también se desconoce, reseñó el medio.


Comentarios

comentarios