Connect with us

Sucesos

Descuartizaron con machetes a tres hombres y luego esparcieron sus restos en una calle de Miranda

Publicado

/

Caracas, 19 de abril/Foto Portada: Referencial.- Un hallazgo perturbador sorprendió este miércoles a los vecinos del sector El Chorrito de El Samán en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda, luego de que encontraran restos humanos esparcidos en el pavimento, parte de la acerca y los brocales.

Lea también: Bajo amenaza de muerte abusó de una joven de 20 años en una avenida de San Cristóbal

Los vecinos escucharon el día anterior una ráfaga de disparos luego se encontraron con tres cadáveres, que habían sido descuartizados y esparcidos en la zona.

Funcionarios de la policía municipal de la entidad llegaron al lugar, custodiaron el sitio del suceso hasta que se apersonaron los pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las averiguaciones del caso.

Los fallecidos fueron identificados como Estiven Alexander Tovar González, de 19 años, Luis José Herrera, de 38, y la otra víctima, cuya identidad se desconoce; Se conoció que criminales de la zona los apuntaron con armas de fuego y sin mediar palabras les dispararon para dejarlos muertos en el sitio. Una vez perpetrado el crimen, con un machete los descuartizaron, luego esparcieron sus extremidades, cabezas y torsos por un camino de arena de la zona, así lo reseñó el medio La Verdad.



Advertisement

Tendencias