article-thumb
   

Descubre ¿Cómo extender la duración de la batería en iOS 12? (+Foto)

El Cooperante | 5 octubre, 2018

Caracas.-Con la llegada del nuevo iOS 12, Apple mejorará la experiencia de uso y duración de la batería en iPhone, la cuál se puede prolongar aún más si se siguen los siguientes consejos.

Lea también:  Microsoft renovó su línea Surface y publicó sus nuevos auriculares (+Foto)

1- Desactiva las notificaciones en segundo plano

Las aplicaciones que trabajan en segundo plano continúan consumiendo batería, para evitar que esto suceda es necesario ir a  Configuración / General / Actualización en 2do. plano y en la parte superior podrás desactivarlas.

2- Servicios de localización

Los servicios de ubicación son necesarios para que algunas aplicaciones funcionen, por ejemplo para pedir un Uber o checar la aplicación Mapas, pero se puede delimitar las aplicaciones que pueden usar este servicio y cuáles no.

Para lo anterior basta ir a Configuración / Privacidad / Servicios de ubicación / Deshabilitar, o bien, selecciona las aplicaciones que quieras o no que accedan a tu ubicación.

3- Monitorear las aplicaciones

El sistema operativo iOS 12 permite monitorear las aplicaciones que utilizan más energía y tomar las medidas necesarias.


4- Brillo y activación

Con el iOS 12 es posible configurar dos acciones que ayudarán a tener una mejor autonomía que son la activación del teléfono y el brillo.

5- Ahorro y condición de la batería.

Activar el modo Ahorro de batería, así como revisar la condición de la misma, lo que te permitirá saber cuándo es necesario cargarla, refiere El Nuevo País.

Comentarios

comentarios