Vitrina
Descubre dónde están los "fantasmas" que deambulan en el Metro de Caracas
Trabajadores del sistema subterráneo narraron historias paranormales que presuntamente ven dentro de las estaciones y andenes
Caracas. El Metro de Caracas es uno de los lugares más característicos de capital, en el transitan a diario miles de usuarios con el objetivo de trasladarse de un lugar a otro, sorteando las múltiples fallas con las que cuenta el sistema subterráneo, que incluye "fantasmas" que deambulan en las estaciones y andenes.
Lea también: ""En el béisbol no se llora": Melvin Mora cuestionó reclamo de los Leones contra La Samba"
El escritor Rafael Mora llamó a su obra "Fantasmas en el Metro" (2019), publicado por la editorial El perro y la rana que puede ser leído de manera gratuita en formato digital, siendo un compilado de anécdotas contadas por los propios trabajadores.
Una de las historias de esta obra imperdible de Mora asegura que en la estación Maternidad acostumbra a aparecer una niña, cuya historia se remonta a la década de los años noventa, cuando una pareja observó que había una infante dentro del túnel, sin embargo tras acercarse para llamarla, la menor de edad volteó a verlos, en su cara se veía un par de cuencas negras en lugar de ojos.
Algunas otras de las historias que se pueden encontrar en el libro de Rafael Mora, se titulan: Los Espectros (Colegio de Ingenieros), El reflejo (Plaza Venezuela), La novia de los dientes (Colegio de Ingenieros), El Mecánico del Tren (Propatria), El Pasajero Perdido (Capitolio), entre otros.
-
Sucesos1 día.
En Bolívar: médico muere al intentar rescatar a su esposa en un ascensor
-
Economía1 día.
BCV revela inflación de noviembre: la cifra más baja de todo 2023
-
Nacionales1 día.
Nicolás Maduro e Irfaan Ali se reunirán para dialogar sobre el Esequibo
-
Internacionales1 día.
Familiares de víctimas de Fujimori piden declarar a Perú como país que desacata órdenes de CIDH
-
Vitrina1 día.
Romeo Santos sí cantará en Venezuela: productora desmiente rumores
-
Internacionales10 horas.
Investidura de Javier Milei en Argentina: así se despide Cristina Fernández de Kirchner
-
Tecnología10 horas.
Llega nueva función a WhatsApp: notas de voz para escuchar una sola vez
-
Internacionales12 horas.
Milei asume presidencia con la promesa de sacar a Argentina "de la decadencia populista"