Connect with us

Vitrina

Descubre qué tienen en común Rihanna, Donald Trump y Barack Obama

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 1 de diciembre.- Resulta difícil imaginar un aspecto en común entre una de las estrellas de la música pop más exitosas de los últimos años, el ex presidente de Estados Unidos que pasó a la historia por ser el primer afroamericano en ocupar el puesto y el actual primer mandatario del país del norte.

Lea también: ¡Idéntica! Esta reconocida actriz protagonizará la versión Live-Action de “Mulán” (+Foto)

Pero al parecer, tanto Rihanna como Barack Obama y el presidente Donald Trump han hecho público en distintas oportunidades que llevan adelante sus rutinas diarias durmiendo sólo unas pocas horas cada noche. En la última edición de la revista Vogue francesa, Rihanna tuvo el honor de ser la protagonista de tres distintas portadas, demostrando una vez más ser mucho más que una referente del mundo de la música.

La cantante compartió con la publicación que puede cumplir con su cargada agenda diaria y por consiguiente facturar millones de dólares mensuales, gracias entre otras cosas, a no pasar más de lo necesario reposando en la cama. "Solo duermo entre tres y cuatro horas por noche" dijo la originaria de Barbados a Vogue. Lo más curioso es que suele pasar el resto de la velada viendo capítulos de sus series y documentales favoritos.

Mientras que la persona promedio suele dormir entre siete y ocho horas por noche, existe un uno por ciento de la población mundial que puede funcionar perfectamente con sólo la mitad de horas de sueño. Entre ellos se encuentran figuras de la talla de Barack Obama y el presidente Trump. Recientes estudios han demostrado que aquellos que duermen por períodos reducidos comparten una mutación genética que les impide poder dormir más de seis horas por noche. Pero no todo es color de rosas para quienes pasan poco tiempo en la cama. Expertos aseguran que muchos tienen una propensión a un comportamiento maníaco con tintes nerviosos dado los altos niveles de actividad durante sus inusualmente largos días.





Advertisement

Tendencias