article-thumb
   

Desde Carabobo desmienten a Salas Römer

Admin

 Ana Rodríguez Brazón.- La polémica se ha encendido en Carabobo luego de las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y es que después de un tuit del exgobernador de ese estado, Henrique Salas Römer, el bloque opositor calificó de infames las declaraciones pues el exmandatario aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela había ganado en el estado, esto por  la derrota de su hijo, Henrique Fernando Salas en el circuito 5.

A través de Twitter el exmandatario  dijo: “Sé que todos trabajaron muy duro y que los resultados no son los que son. Mi reconocimiento al equipo y a los candidatos. Ganó el Psuv”.

El partido Acción Democrática rechazó las declaraciones de los voceros de Proyecto Venezuela (Prove)  en las que según algunos candidatos pactaron con el Psuv para hacer perder a Salas Feo. Rubén Limas, secretario general de los adecos en Carabobo,  exigió a la MUD nacional evaluar las declaraciones, pues con ellas “han denigrado y cuestionado el triunfo democrático que la sociedad civil vivió el pasado 17 de mayo”.

Los voceros de Prove que afirmaron el pacto con el partido de Gobierno serían, Henrique Salas Römer, Henrique Fernando Salas Feo, Judith Sukerman y Carlos Graffe, ellos amenazaron, según Limas, con que los resultados en las parlamentarias no serán los más favorables. “Esto ya es un anuncio de que jugarán cachúas en las parlamentarias como lo hicieron en el 2008 cuando dividieron la votación y entregaron la alcaldía de Valencia al PSUV”.

Henrique Salas Feo  tuiteó: “Jamás pensé que lograran fraguar esta emboscada. Carabobo y Venezuela cuentan conmigo siempre”.

Comentarios

comentarios