Desde Dólar Today piden apagar VTV y encender los cerebros

Christhian Colina

Christhian Colina.- Luego de solicitudes ante el Ministerio Público para iniciar una investigación penal, amenazas por “querer torcer el brazo de la revolución” y comentarios negativos en la red social twitter, el portal Dólar Today salió en su defensa y mandó un contundente mensaje a sus detractores “¿Eres de los que piensa que Dólar Today le pone el precio al paralelo? ¿En serio? apaga VTV y enciende tu cerebro”, dice un tuit.

Respuesta del portal web
Respuesta del portal web

La respuesta del portal que informa la cotización diaria del dólar paralelo se produce luego del anuncio del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Alemán, donde aseguró que el Ministerio de Ciencia y Tecnología “se encuentra trabajando en un proyecto para establecer servidores y buscadores de Internet propios para Venezuela, a fin de torcerle el brazo al dólar paralelo, específicamente a la página web Dólar Today”.

Mientras que durante la mañana del jueves, miembros del partido político Patria Para Todos (PPT) acudieron a la sede de la Fiscalía General de República a introducir un escrito para solicitar una investigación penal contra el portal informativo, por estar incurso en “delitos tipificados en las leyes venezolanas relacionados con la especulación a través del mercado de divisas”, tal como lo anunció Rafael Uzcátegui, secretario general del PPT.

La red social twitter no escapó de la polémica generada luego del alza abrupta del “dólar negro”, al punto que usuarios “revolucionarios” han calificado la página de “promover la guerra económica”, “terroristas” y hasta “imperialistas”.

 

Comentarios

comentarios