Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Desde el chavismo no le perdonaron la queja a Vanessa Senior

“Venezuela es un país que vive en democracia, y uno puede hablar, y uno puede protestar, ¿cierto?” se pregunta la humorista

Saimar De Santis.- La humorista venezolana Vanessa Senior pidió disculpas a los empleados de la cadena Farmatodo, luego de que un video en el que reclama por el sistema de racionamiento de productos básicos se volviera viral en las redes sociales.

La actriz también señaló que aunque no debió tratar de esa manera a las empleadas, pero fue su reacción por las restricciones. “La única diferencia de lo que yo hice a lo que ustedes hacen es que yo lo grabé y lo subí a las Redes Sociales”, afirmó.

https://twitter.com/vanessasenior/status/615603660177981440

“Venezuela es un país que vive en democracia, y uno puede hablar, y uno puede protestar, ¿cierto?”, se preguntó Senior en un video que subió en la red social Snapchat, la misma desde la que mostró su pelea por la pasta de dientes.

“No estoy de acuerdo con guarimbas, ni con trancar calles ni con paralizar un país. Mi llamado es a votar, a que te inscribas  en el CNE”, concluyó.

De todo en las reacciones a su video

Vanessa Senior además denunció que estaba siendo víctima de amenazas e insultos por parte de afectos al oficialismo: “Yo responsabilizo al gobierno si algo me pasa a mi o a los míos, porque he recibido amenazas”.

“Sí. Estoy nerviosa porque yo no tengo ningún poder detrás de mí”, indicó la humorista. Agregó que no entendía a quienes le reclamaban por su lenguaje: “Han salido muchos moralistas diciendo que yo soy una vulgar. Yo los quiero ver si cuando a ustedes se les va la luz ustedes dicen ´Oh, recorcholis´”.

Aquí algunas de las reacciones en contra de la actitud de la humorista:

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

https://twitter.com/Amilcar_Intl/status/616439916742975488

https://twitter.com/JEBVPSUV/status/615607275961647104

https://twitter.com/Luuuisfeer/status/616400394076483584

https://twitter.com/comando1301/status/616803214118158336





Artículos relacionados

Economía

El organismo detalló que en el tercer trimestre de 2021 se apreció un crecimiento, el cual resultó insuficiente para compensar la pérdida de actividad...

Sucesos

El sujeto quedó identificado como Wisner Jean Carlos Torres Bolívar, de 23 años, quien mantuvo constante comunicación con la víctima por el negocio de...

Internacionales

El atacante fue imputado por cargos de violación, asalto indecente agravado y otros

Destacados

El recorrido estuvo encabezado por el cardenal Baltazar Porras, quien dirigió una bendición a la ciudad caraqueña