"Desde el día en que puedo recordar": Bella Thorne reveló que fue abusada hasta los 14 | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

«Desde el día en que puedo recordar»: Bella Thorne reveló que fue abusada hasta los 14

Caracas, 9 de enero.- Bella Thorne habló sobre sus abusos sexuales en el pasado mientras expresaba su apoyo a la campaña de recaudación de fondos Time’s Up, una campaña antisexual. La exestrella de 20 años de la serie de Disney ChannelShake It Up había twitteado el mes pasado una respuesta al comentario de una persona y confirmó que fue abusada cuando era niña, señalando que Disney no tuvo nada que ver con eso.

Lea también: ¡Una burla! Obra de Cruz Diez en Maiquetía fue recreada para hacerse selfies (+Foto)

El domingo, ella escribió en Instagram, «Fui abusada sexualmente desde el día en que puedo recordar hasta los 14 años… cuando finalmente tuve el coraje de cerrar la puerta por la noche y sentarme allí. Toda la noche. Esperando que alguien vuelva a tomar ventaja de mi vida».

«Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo», dijo. «Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, hoy defiende a cada alma maltratada. #timesup», acotó según E.

Thorne hizo sus comentarios horas antes de que docenas de estrellas lucieran vestidas de negro en los Globos de Oro 2018 para mostrar su apoyo a la campaña de recaudación de fondos Time’s Up para combatir la mala conducta sexual, que se lanzó en medio de acusaciones de acoso sexual y acoso contra el productor Harvey Weinsteiny una creciente lista de otros hombres poderosos dentro y fuera de Hollywood.

Artículos relacionados

Nacionales

Mike Pompeo mantiene una gira por América Latina, sellando alianzas en contra de la Administración de Nicolás Maduro

Nacionales

La compañía informó que el operativo especial tuvo como finalidad la plantación de apamates, una de las ocho especies más representativas de Venezuela

Destacados

El líder del Parlamento aseguró que Maduro "es un dictador vinculado con crímenes de lesa humanidad", razón por la que sigue en la "usurpación"

Vitrina

La sexagésima séptima edición del Miss Venezuela será celebrada el 24 septiembre