Connect with us

Investigación

El privilegio que disfruta uno de los verdugos de Liana Hergueta en El Helicoide

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 26 de agosto.-  Carlos Trejo, el supuesto autor intelectual de la muerte de Liana Hergueta, permanece privado de libertad en El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín) a la espera de su juicio, sin embargo, este sujeto, al que se le acusa de planificar el desmembramiento de la dama de 53 años de edad, disfruta de la libertad de poseer un teléfono celular en su recinto.

Lea también: Los avatares judiciales del caso Pérez Venta y Trejo, los verdugos de Hergueta

A través de su cuenta en Instagram, la cual tiene activa desde finales de julio, Trejo publica fotografías constantemente. "Tu nombre siempre lo llevo en mí, por eso es que te amo Venezuela. Sigo y seguiré insistiendo en que se haga justicia, en que llegue tu libertad. Por ende, seguiré luchando una y otra vez hasta verte sonreír de nuevo", reza el mensaje de una de las fotografías en las que el hombre aparece sonriente y exhibiendo un tatuaje con la palabra Venezuela.

https://www.instagram.com/p/BXw7fjunszE/?taken-by=carlostrejo10

El 6 agosto de 2015 Hergueta fue atacada por José Rafael Pérez Venta y Samuel José Angulo Sánchez, bajo la orden de Carlos Eduardo Trejo Mosquera. De acuerdo con la información conocida del caso, la dama llegó a la esquina de Canónigos, edificio Isnotú, piso 6, apartamento 605, en la parroquia Santa Rosalía, para reclamar el pago de unos dólares que le había vendido a Trejo.

Pero su crimen ya había sido planificado, y al llegar al sitio, le propinaron un choque eléctrico, le taparon la boca y la nariz con tirro hasta asfixiarla, y luego la desmembraron, colocaron en bolsas negras sus restos y los dejaron en su vehículo, que  fue hallado el 7 de agosto en Los Manolos, avenida Andrés Bello.

Advertisement

https://www.instagram.com/p/BXZ2weZH1dn/?taken-by=carlostrejo10

https://www.instagram.com/p/BXTIFeGn9Ia/?taken-by=carlostrejo10



Tendencias