article-thumb
   

Desde el partido de Evo aseguran que Bolivia no tendrá revés político como Venezuela

Admin

El Cooperante.- El partido del presidente boliviano, Evo Morales, el Movimiento al Socialismo (MAS), advirtió este sábado que impedirá que ocurra en este país lo que sucedió en Argentina y Venezuela, donde los aliados del mandatario perdieron en las urnas el control del Ejecutivo y del Legislativo, respectivamente.

Esta posición fue anunciada durante la reunión que sostiene Morales con los productores de hoja de coca de la zona central del Chapare para repasar los resultados obtenidos por su Gobierno en 2015 y definir las líneas de trabajo para 2016.

El presidente del MAS en Cochabamba (centro), el dirigente cocalero Leonardo Loza, sugirió a los opositores bolivianos “que no festejen” por triunfos ajenos y sentenció que “en Bolivia no va a pasar lo que pasa en Venezuela, en Argentina o en otros países”.

El dirigente aludió así a los resultados de las elecciones argentinas, en las que el conservador Mauricio Macri derrotó en segunda vuelta a Daniel Scioli, cuya candidatura fue respaldada por Evo Morales, y a los de los comicios legislativos en Venezuela, donde la oposición obtuvo la mayoría parlamentaria.

Comentarios

comentarios