Connect with us

Vitrina

Desde Guaidó hasta una pijamada: internautas se burlan de lo ocurrido con Romeo Santos

La creatividad y el humor de los venezolanos se apoderaron de las redes sociales

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: captura de pantalla.- Casi ocho horas de retraso empañó el concierto de Romeo Santos en Caracas, que se llevó a cabo el domingo 10 de diciembre en la Base Aérea La Carlota.

Lea también: Romeo Santos pide disculpas por retrasos en concierto de Caracas: responsabiliza a la productora

"El Rey de la Bachata" subió al escenario a las 4: 00 de la mañana para ofrecer un espectáculo que estaba pautado, según las empresas productoras, a las 8 de la noche.

Desde el escenario, el artista dijo que el retraso fue causado por la empresa organizadora del evento, que no cumplió con los compromisos establecidos.

"Diez mil disculpas por esta situación, y no quiero tapar a nadie, no voy a cubrir a nadie, voy a hablar sin diplomacia esta noche", dijo Santos. "Ayer yo subí al escenario a las 4 de la mañana, igual que hoy, por una situación donde involucra a la misma empresa que organizó este evento. Una irresponsabilidad y una falta de respeto, hacia ustedes, el público, hacia mis músicos, mis técnicos y este servidor".

Advertisement

"Yo llevo 26 años de trayectoria, pueden googlear, pueden documentarse, pueden informarse los que no conocen mi reputación", destacó. "Nunca he faltado el respeto a mi público, nunca he llegado tarde, nunca he cancelado el show, esto es, sencillamente, totalmente, la empresa que organizó el evento".

El humor dijo presente

Como era de esperarse, este largo tiempo de espera generó molestia e inconformidad en el público presente, tanto así, que muchos de ellos abandonaron el recinto, decepcionados del artista.

Sin embargo, la mañana de este lunes, la creatividad y el humor de los venezolanos se apoderaron de las redes sociales, y con gran sentido del humor no desaprovecharon la oportunidad para burlarse de todo lo relacionado con el concierto.

Algunos de los memes más populares hacían referencia al retraso del concierto, otros se burlaban del artista, de la productora, del contexto país, y por supuesto, no faltaron los memes que hacían referencia a las canciones de Romeo Santos.

Aquí hay algunos ejemplos de los memes más divertidos:

Advertisement

"Y recuerden muchachos si es en la Carlota, es estafa", dijo el usuario en X @rosazul, haciendo referencia al momento político del año 2019, en el que Juan Guaidó llegó con Leopoldo López a La Carlota.

Otro usuario en X, identificado como @Presinvicta hizo mención al supuesto momento en que Romeo Santos se entera de que tenía un concierto en Caracas.

Los memes sobre la hora de inicio del concierto abundan en las redes sociales. "Romeo Santos despertándose a las 3:50 am repentinamente, recordando que tenía que dar un concierto en La Carlota".

Los memes de Romeo Santos en Caracas fueron una muestra del ingenio y el buen humor de los venezolanos. Una vez más, demostraron que, incluso en los momentos más difíciles, siempre encuentran la manera de reírse.





Advertisement

Tendencias