article-thumb
   

¡Voto blindado! MUD tiene 93,5% de testigos electorales acreditados para las parlamentarias

Admin

El Cooperante.- El subsecretario de Acción Democrática (AD) y candidato lista por el estado Miranda, Luis Aquiles Moreno, informó que las 24 juntas que hay en el país ya se encuentran acreditadas con los miembros correspondientes; así como también los 48 miembros suplentes de cada una.

Adelantó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene cubierto 93,5% de todos los centros electorales y a los testigos principales de las 46 mil 600 un mesas, “entre hoy y mañana tendremos el 100% de los testigos acreditados”.

“Estamos seguros de la victoria, por eso pedimos serenidad y confianza. Tenemos una mano bien ganada. Vamos a defender el voto de los venezolanos”, dijo en candidato este miércoles. Y, con relación a los posibles resultados electorales, de los cuales se adjudicó la victoria, dijo. “A partir del 6 de diciembre se va a escribir un nuevo proceso en la  historia política venezolana”.  

Sobre las declaraciones de la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, sobre no emitir resultados hasta que los resultados no sean irreversibles, dijo: “Saludo el señalamiento y recuerdo que no son elecciones  nacionales, o sea que no se necesita que la tendencia irreversible sea en todo el país”.

Comentarios

comentarios