article-thumb
   

Desde la MUD le responden a Jorge Rodríguez: “El psiquiatra necesita un psiquiatra”

Admin

Lohena Reverón.“El psiquiatra necesita un psiquiatra”. A juicio de José Luis Cartaya, presidente de la Comisión Electoral de Primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jorge Rodríguez necesita buscar un matemático que le ayude a sacar cuentas.

Así se refirió en nombre de la coalición opositora para responder al burgomaestre capitalino sobre las declaraciones ofrecidas en relación a los comicios celebrados el pasado domingo 17 de mayo.

En el balance del proceso, el vocero opositor aseguró que Rodríguez ha hablado 1.256 veces sobre la contienda electoral de la oposición. “Ya basta de su manera de hacer política, tarde o temprano los caraqueños manifestarán su inconformidad con el gobierno que usted preside”, manifestó .

Enfatizó Cartaya en que quieren al alcalde de Libertador ocupándose de los muertos a manos del hampa en su municipio. “Quisiéramos que hablara sobre la inseguridad, sobre el desabastecimiento, sobre las colas a las que son sometidos los venezolanos”, dijo.

“El proceso de primarias fue pulcro y unitario”

Durante la rueda de prensa, el representante de la MUD, indicó que no hubo impugnaciones ya concluidos los lapsos, el proceso de primarias fue pulcro y unitario, al tiempo que destacó que este es solo el primer paso para presentar la alianza perfecta, con 166 diputados principales y suplentes.

Es preciso destacar que el número de votantes fue de 570.892 electores, 7.64 % del padrón electoral. En cuanto a la denuncia de Proyecto Venezuela, Cartaya precisa que no hubo irregularidad alguna en el proceso de votaciones, tal como señala esa organización.

Comentarios

comentarios